CONDICIONES GENERALES

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.olivialacabra.es propiedad de OLIVIA LA CABRA S.L (en adelante el prestador).con  NIF B-42991125 y domicilio en c/Arzobispo José Delicado, 2 7ºB 47014 Valladolid – España

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar y es mayor de edad.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.olivialacabra.es del prestador.

 El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es OLIVIA LA CABRA, S.L. con domicilio social en Calle Arzobispo José Delicado, 2 7ºB 47014 Valladolid  C.I.F. B42991125, inscrito en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 1589, Folio 164 Hoja 31987 .

De otra parte, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo mayor de edad y responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de Contratación

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, , ya sea temporal o permanente, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado.

En virtud de lo anterior, los Usuarios deberán notificar de forma inmediata a OLIVIA LA CABRA S.L.  a través del correo electrónico info@olivialacabra.es cualquier uso indebido de su nombre de Usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que OLIVIA LA CABRA S.L.  pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su Cuenta de Usuario. Mientras no se comuniquen tales hechos, OLIVIA LA CABRA S.L.  quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de Usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario dentro del territorio nacional peninuslar (quedando exluidas las islas Baleares, canarias, Ceuta y Melilla)

De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 669619130 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail hola(arroba)olivialacabra.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Derecho de desistimiento. Política de devoluciones.

El usuario dispondrá de un plazo de 5 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

En caso de rehusar la recepción del pedido los gastos de transporte de vuelta al almacén serán deducidos del importe reembolsado y corresponderán a la tarifa de envío urgente a su dirección de envío.

Olivia La Cabra S.L. es fiel a su política de calidad y comprueba  minuciosamente que el pedido es correcto y que los productos están en perfecto estado. Si aún así, el pedido le llega con algún defecto de fábrica o equivocado podrá cambiarlo por otro o devolverlo y deberá comunicárnoslo en un plazo de 5 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello, envíenos un email a la dirección hola (arroba) olivialacabra (punto) es con los siguientes datos:

  • Asunto: Producto defectuoso + nº de pedido
  • Cuerpo:
    • Nº pedido
    • Datos del producto contartado
    • Error o defecto que presenta
    • Sus datos personales:
      • Nombre y apellidos
      • Teléfono de contacto e email de contacto

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del vendedor.