Condiciones de venta y devolución

Solo las personas mayores de 18 años podrán realizar compras a través de la tienda online por  tratarse de bebidas alcohólicas.

Datos de la empresa:

www.olivialacabra.es es propiedad de Miguel Sanz Arrúe., una empresa de nacionalidad española con domicilio C/ARCES Nº50 SIMANCAS (VALLADOLID), D.N.I.: 71151300-H y es la que hace las ventas de sus productos individualmente a través de su tienda on-line, vía Internet. Las condiciones generales de contratación de www.olivialacabra.es de Miguel Sanz. para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en su página web. Olivialacabra.es – Miguel Sanz se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Sistema de venta:

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de olivialacabra.es – Miguel Sanz.

Impuestos:

Los precios de los productos expuestos en la página web www.olivialacabra.es incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente de aplicación. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

Forma de pago:

La forma de pago será siempre mediante tarjeta de crédito.

Derechos y obligaciones del vendedor:

Una vez que el cliente remita a olivialacabra.es – Miguel Sanz la solicitud que contenga su pedido, se le contestará vía e-mail la recepción del pedido.

Los precios de los artículos expuestos en olivialacabra.es son los indicados en la web, salvo error tipográfico.

Olivialacabra se reserva el derecho de no aceptar pedidos de artículos cuyo volumen exceda de las existencias o que, por causas ajenas a olivialacabra.es – Miguel Sanz. no pudieran ser servidas al comprador.

En los supuestos de detectar alguno de los casos anteriormente descritos, olivialacabra.es – Miguel Sanz. remitirá un mail al comprador indicando los cambios en precio o minoración del volumen del pedido, en cuyo caso el comprador tendrá derecho a aceptar los cambios o solicitar la anulación del pedido o de las líneas de artículos que procedan, procediendo en su caso olivialacabra.es – Miguel Sanz. a la devolución de los importes que hubieran sido cobrados indebidamente.

Legislación y resolución de conflictos:

a) Las compraventas realizadas por olivialacabra.es – Miguel Sanz se someten a la legislación española.

b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de olivialacabra.es – Miguel Sanz Arrúe.

1. Introdución

Este documento contiene las Condiciones de Compra que regulan el uso del sitio web Olivialacabra.es 

DNI: 71151300-H

Domicilio: C/ARCES Nº50. Valladolid. España.

2. Objeto

Para comprar vino debes ser mayor de 18 años. Al efectuar la compra estás aceptando estas condiciones, indicando que tienes más de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Las presentes Condiciones de Compra establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de Olivialacabra.es , en relación a los productos que vendemos.

Estas Condiciones de Compra son muy importantes ya que nos vinculan legalmente a vendedor y cliente cada vez que realice una compra. Su finalidad es la de protegerlos derechos de ambas partes.

Lea atentamente estas Condiciones de Compra antes de efectuar el pago de su pedido. Recuerde que estas Condiciones pueden ser modificadas, por lo que recomendamos leerlas antes de validar cualquier compra.

Al realizar cualquier compra a través de olivialacabra.es usted es consciente de que queda legalmente vinculado por estas Condiciones de Compra y por nuestra Política de Privacidad. Si no está conforme, no debe efectuar la compra.

3. Características del producto

Las características de cada producto están especificadas en su correspondiente ficha técnica. Si esta información no le parece suficiente o tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través del correo hola (arroba) olivialacabra (punto) es . Horario de atención al cliente: de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00. 

4. Precio

Todos los precios de los productos están indicados en la ficha de cada producto. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) está incluido en cada uno de los precios. Los precios de los artículos pueden variar en función de las ofertas o promociones. En tal caso, se especificará el precio antiguo y el nuevo. Dentro del precio también esta incluido el envió a cualquier parte de la península . Para envíos fuera de la península o Portugal se deberá pedir un nuevo presupuesto al siguiente email hola (arroba) olivialacabra (punto) es ya que las tarifas de envió no son acordes a esas zonas.

5. Plazo y lugar de entrega

Actualmente realizamos envíos a España (España peninsular). Los envíos se realizan a través de MRW , en la dirección que nos indique cuando realice la compra.

5.1. A través de MRW

La dirección de entrega puede ser distinta a la de su domicilio particular. Le recomendamos que nos indique una dirección en la que pueda encontrarse presente en el momento de la entrega (por ejemplo su lugar de trabajo).

En el caso de no encontrarse en la dirección indicada en el formulario de pedido en el momento de realizar la entrega, se le dejará un aviso con las instrucciones para recoger el pedido.

El plazo de entrega será de 24 a 72 horas hábiles para la los envíos a la Península Ibérica.

6. Formas de Pago

Podrá realizar el  pago de su pedido de estos modos:

  1. Pago con tarjeta

6.1. Pago con tarjeta

Importante: para seleccionar esta forma de pago deberá ser titular de una tarjeta [tarjetas aceptadas por elbanco Sabadell] de cualquier entidad bancaria.

El pago se realizará mediante un TPV virtual alojado en un servidor seguro del Sabadell Los datos introducidos son totalmente confidenciales y olivialacabra.es – Miguel Sanz Arrúe en ningún momento tendrá acceso a ellos.

Este sistema de pago está adaptado para que los clientes de los comercios electrónicos puedan comprar con total seguridad y confianza. 

7. Cambios y devoluciones

7.1. Derecho de Desistimiento

Conforme a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, usted tiene el derecho de renunciar a su compra, sin penalización ninguna y sin indicación de los motivos, en un plazo de quince (15) días naturales desde la recepción del pedido.

Este derecho sólo podrá ejercitarse en el caso de que el producto no haya sido alterado, abierto, modificado o usado. El producto deberá conservar su embalaje original y estar en perfecto estado.

Para proceder a la devolución de un pedido deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola (arroba) olivialacabra (punto) es, e indicar en su email:

Asunto: Desistimiento nº de pedido

Cuerpo:

· Sus datos personales:

  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono de contacto

· Forma en la que realizó el pago: tarjeta

· Empresa de transportes que realiza la devolución y número de localización del paquete.

 Importante: en caso de pago con tarjeta, no escriba nunca su número de tarjeta. Sólo tiene que escribir la palabra “tarjeta” en este campo.

En el caso de que usted hubiera pagado con tarjeta, el dinero se le reembolsará en la tarjeta.

El envío deberá hacerse en la misma caja que le enviamos o, en su defecto, en algún formato de características similares para garantizar la devolución en perfecto estado. Usted deberá abonar los costes de envío de la devolución.

Le realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 15 días desde que recibimos el paquete de la devolución.

Importante: le reembolsaremos el dinero que usted pagó por los productos, no por los gastos de envío.

7.2. Producto defectuoso o erróneo

Antes de enviar cualquier paquete, comprobamos minuciosamente que el pedido es correcto y que los productos están en perfecto estado. Si aún así, el pedido le llega con algún defecto de fábrica o equivocado podrá cambiarlo por otro o devolverlo y deberá comunicárnoslo en un plazo de 5 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello, envíenos un email a la dirección hola (arroba) olivialacabra (punto) es con los siguientes datos:

Asunto: Producto defectuoso nº de pedido

Cuerpo:

· Datos del producto:

  • Nombre y marca

· Cuál es el error o defecto que presenta

· Sus datos personales:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto

· ¿Desea cambiarlo o devolverlo?

Una vez recibido este email nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 2 días hábiles para concretar la devolución (cuál será la empresa que devolverá el paquete y cuándo pasará a recogerlo por su casa).

En este caso, nosotros abonaremos los costes de envío.

Share This